Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 02:19 -

LOCALES

27 de septiembre de 2023

El mercado itinerante ofrecerá productos frutihortícolas y carne de cerdo a vecinos del barrio Eva Perón

Este jueves 28, de 9 a 13 horas, en el barrio Eva Perón, se comercializarán frutas, verduras, hortalizas, carne de cerdo y productos de artesanía, a precios populares, en el marco del programa “El Mercado en Tu Ciudad”.

En ese sentido, la Administración General del Mercado Frutihortícola del municipio capitalino informó que esta actividad, la cual suele realizarse en distintos puntos de la ciudad de forma aleatoria, en esta ocasión se llevará a cabo en la intersección de las avenidas Soldado Formoseño y Raúl Alfonsín, frente a la EPET N°7 "Vicente Arcadio Salemi".

Desde el área comunal remarcaron que esta feria tiene el objetivo de acercar a productores y consumidores, acortando las cadenas de intermediación, que es lo que suele encarecer los precios. De este modo, los vecinos y vecinas pueden adquirir productos frescos y a buen precio, contribuyendo al mismo tiempo al fortalecimiento de la producción local.

Además, invitan a comerciantes del rubro alimenticio a que se sumen a esta propuesta. Los que quieran formar parte del mercado itinerante deben dirigirse a las oficinas de la Administración General del Mercado Frutihortícola Minorista, situado en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Juan M. de Rosas, en el barrio Parque Urbano, de 8 a 12 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios