Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 07:10 -

TEATRO

26 de septiembre de 2023

Stampa estrena “Chau Misterix” en el cine teatro “Italia”

El Cine Teatro Italia albergará el estreno de la versión local de uno de los clásicos del teatro argentino. Se trata de “Chau Misterix”, obra escrita por el gran dramaturgo argentino Mauricio Kartún y producida por “STAMPA Productora”. La cita es el sábado 30 de septiembre a las 21. Las entradas anticipadas se pueden adquirir y reservar al celular: 3705- 059685, con dos valores: $2500 (butacas preferenciales) y $2000 (ubicaciones generales) que en los casos de jubilados y empleados municipales tienen un veinte por ciento de descuento.

La nueva propuesta de la productora teatral formoseña (apta para mayores de 14 años) invita al público a dar un paseo por la década de los 90, desde la mirada de cuatro niños que viven aventuras y desventuras llenas de situaciones ingenuas e hilarantes. Un espectáculo integral en donde convergen varios lenguajes artísticos, como la música de la época y clips audiovisuales, que harán revivir nuestro imaginario y propone un viaje hacia los recuerdos de cada espectador.
La historia gira en torno a Rubén, un niño de 12 años, que soporta su timidez e inseguridades refugiándose en Misterix, un personaje de historieta que heredó de su padre. Lo acompañan sus amigos Titi, Chiche y Miriam, quienes colaboran con sus fantasías interpretando todos los personajes que su imaginación invoca. Los pasos de la realidad a la ficción, la edad de los protagonistas, la época, el despertar sexual, los amores desencontrados, las frustraciones, las rivalidades y las competencias van sucediendo, llevados por un relato clásico, maravilloso, que nos identifica.
El elenco está integrado por Rubén Parra, Laura Borrini, Florencia Sosa y Tincho Iza, quien además dirige la pieza teatral conjuntamente con Nicolás Bareiro. El staff se completa con Alejandro Bogado en Sonido, Omar Giménez en Iluminación, Santiago Minerva en Mapping, Ayelén Álvez en Audiovisual, Alejandro Vallejo en prensa, Paulina Fernández en Vestuarios, Regina Vitonti y Malén Del Basso en Producción de Escenario.



COMPARTIR:

Comentarios