Domingo 3 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 3 de Diciembre de 2023 y son las 08:48 -

POLITICA

23 de septiembre de 2023

Sergio Massa: "Tienen que decidir si prefieren que sus hijos vayan al colegio con un arma o una computadora"

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria aseguró que la sociedad tiene que decidir entre dos países. Además, manifestó que sin coparticipación no hay obra pública.

Sergio Massa aseguró que los votantes tienen que decidir "si prefieren que sus hijos vayan al colegio con un arma o una computadora". El candidato presidencial de Unión por la Patria señaló que en las elecciones de octubre "hay dos países en juego" y llamó a defender "la coparticipación y la inversión pública".

El ministro de Economía encabezó este sábado un acto en el que se entregaron 240 viviendas en el barrio Mama Antula II, en la ciudad santiagueña de La Banda. "Vivimos un momento en el que algunos plantean la eliminación de la coparticipación y de la inversión pública. ¿Cómo se podrían hacer estas obras?", cuestionó.

Señaló que esa idea "esconde algo mucho más profundo, que es una mirada centralista y de desprecio por el interior de la Argentina, de creer que los problemas que se viven en 60 manzanas de la Capital Federal son los problemas" de todo el país.

En ese sentido, Massa afirmó que "el 22 de octubre hay dos países en juego. Están los que promueven la venta libre de armas, y yo les pregunto si ustedes prefieren que sus hijos vayan al colegio con un arma o una computadora en la mochila".

"Están los que plantean la libre venta de órganos. Yo les pregunto: ¿en qué sociedad vamos a vivir si rompemos la idea de solidaridad y salud pública? Están planteando para el país un modelo que rompe las relaciones laborales, que transforma el sistema educativo", remarcó en alusión a las propuestas de Javier Milei.

El ministro sostuvo que "el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina" que será "de crecimiento y de desarrollo", y se comprometió a llevar adelante un modelo que apueste "al trabajo, la educación y la producción como valores de crecimiento de la Argentina de los próximos años".

Télam

"Esta es la provincia que con más fuerza nos acompañó en la primaria, pero les quiero pedir que no nos durmamos en los laureles. Tenemos que ir por más. Les pido que el 22 de octubre ratifiquemos el camino que eligió Santiago del Estero: el del crecimiento, el del desarrollo, el del progreso, el del futuro", concluyó.

Télam

Massa estuvo acompañado en el acto por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y la presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.



COMPARTIR:

Comentarios