Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 03:55 -

LOCALES

20 de septiembre de 2023

Tributo A Ricardo Arjona Por Dia De La Madre

En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Teatro de la Ciudad albergará el próximo 14 de octubre a las 22 un Tributo a Ricardo Arjona a cargo del destacado imitador del cantante guatemalteco, Alejandro Brumer.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Teatro de la Ciudad albergará el próximo 14 de octubre a las 22 un Tributo a Ricardo Arjona a cargo del destacado imitador del cantante guatemalteco, Alejandro Brumer. Las entradas se pueden adquirir vía on line a través del portal https://www.quieroya.ar/event-details/tributo-a-ricardo-arjona


Brumer destaca por la perfección, el sentimiento, la minuciosidad y el respeto con el que transita y aborda este tributo a Ricardo Arjona, además de sus rasgos fisonómicos idénticos al cantautor nacido en Guatemala. 


En el 2013 se presenta en el programa “Yo canto como” del canal “Quiero música” y en “A todo o nada” de Canal 13. Por otra parte, en el 2016 tiene la oportunidad de sorprender a la cantante guatemalteca Gaby Moreno, ganadora del Grammy Latino” y de cantar juntos el tema “Fuiste tu” en el programa “Rock TV” del canal “Much Music”. 


Un año después, en Canal 13 participa de la final con otro imitador en “Hacelo feliz”. Luego el mismo duelo se repite en “Lo de mejor de la familia”, ambos programas conducidos por Guido Kaczka. En el 2022 visita los estudios de “América TV” para presentarse en el programa “Es por ahí” conducido por Julieta Prandi y el Tucu López. En abril de este año, le toca actuar en la primera final de imitadores de “Bienvenidos a bordo”, envío de Canal 13 que cuenta con la conducción de Laurita Fernández. También tiene destacadas participaciones televisivas en TELEFE, C5N y canal 9.



COMPARTIR:

Comentarios