Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 04:05 -

LOCALES

20 de septiembre de 2023

Múltiples intervenciones de la comuna para la optimización de servicios

Distintos conglomerados capitalinos se vieron beneficiados este miércoles con la presencia de efectivos municipales, quienes enfocaron el plan de acción en el mantenimiento de calles de tierra, limpieza y cuneteo, todo a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos con la colaboración de cooperativas de trabajo.

Operarios al mando de motoniveladoras transitaron las calles del B° La Alborada para ejecutar el perfilado, precisamente sobre Blas Parera y otras vías internas, tal como accionaron en el acceso y calles del B° La Perla, donde también intervinieron con cuneteo con carga directa y relleno con escombros. 

Por su lado, en el B° Santa Rosa se hizo lo propio con la compactación de vías de circulación, donde se utilizó la distribución de escombros para una tarea más efectiva, como asimismo procedieron con el perfilado del corredor del transporte urbano en los barrios San Antonio y 16 de Julio, en el que se agregaron la limpieza, cuneteo y recolección de residuos no convencionales sobre Av. Los Pumas. 

El cuneteo mecánico, por último, cobró continuidad sobre Av. Gendarmería Nacional, acompañado de desmalezado, al igual que en Urbanización España sobre Av. Raúl Alfonsín, y de manera manual en el B° Eva Perón, allí acompañado de perfilado, esto último también en los barrios Monteagudo y El Porvenir, en ambos con el levantamiento de esquineros. 

 

FUENTE: formosatuciudad



COMPARTIR:

Comentarios