Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 08:36 -

POLITICA

20 de septiembre de 2023

Milei se quedó dormido en la sesión y los chicanearon desde la oposición

Un video registrado en medio del debate por la modificación en el Impuesto a las Ganancias generó interrogantes en las redes sociales respecto a la reacción del candidato presidencial Javier Milei, que pareció haberse dormido en plena sesión.

El fragmento de video, de unos 12 segundos, muestra a Milei con los ojos cerrados y su cabeza apoyada sobre su mano izquierda y encendió el debate sobre si el diputado estaba durmiendo en plena sesión.

Las imágenes generaron todo tipo de reacciones. “Está soñando con la motosierra”, ironizó una usuaria de X (Twitter). “La libertad descansa”, comentó otro de los foristas.

Por su parte, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, chicaneó a Milei por dormirse en la sesión de Ganancias. Iglesias criticó el comportamiento del candidato presidencial y apuntó: "Si en el sector privado te dormís en el trabajo, te echan", escribió en su cuenta de Twitter.

MODIFICACIONES EN GANANCIAS: CÓMO VOTÓ MILEI

Milei, que mantuvo el misterio hasta último momento, no solo habilitó la sesión con su presencia, sino que votó a favor del proyecto. “Nos encontramos ante el delirio descomunal de tratar al salario como ganancia. Este impuesto es inmundo y tiene que ser eliminado”, sentenció el candidato de La Libertad Avanza, y añadió: “Con cualquier iniciativa que conste en bajar impuestos, yo voy a estar de acuerdo”.

QUÉ SE APROBÓ EN DIPUTADOS, CON MEDIA SANCIÓN

El oficialismo, los libertarios, la izquierda, el socialismo, el peronismo disidente y fuerzas provinciales aprobaron juntos, tras un debate de casi siete horas, la reforma del impuesto a las Ganancias impulsada por el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.



COMPARTIR:

Comentarios