Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 01:05 -

LOCALES

18 de septiembre de 2023

Terrible: un cabo de la Policía de Formosa mató a su ex pareja en el consultorio donde trabajaba y luego intentó suicidarse

Ocurrió en el transcurso de la mañana de este lunes, el hombre ingresó al consultorio y tras amenazar a los presentes, ejecutó un disparo contra una secretaria, que sería su ex pareja. La policía trabaja en el lugar. El hombre luego de ejecutar a la mujer, intentó suicidarse. Fue llevado al hospital donde permanece internado con custodia.

Radio La Voz se acercó hasta el Consultorio Dermatológico y Centro de Estética de Mariana Barbetti, donde este lunes por la mañana, un sujeto armado, ingresó al lugar y tras amenazar a las trabajadores, terminó por dispararle y matar a su ex pareja, María Teresita López (35). 

La propia doctora Mariana Barbetti, en contacto con los medios allí presentes, dijo que "el hombre tenía varias denuncias por acoso, teníamos pruebas, Teresita tenía todas las pruebas en su teléfono celular, estoy muy conmocionada con lo que pasó", aseguró.

El hombre, llamado Patricio Galvan, pertenecía al Área de Asesoría Letrada de la Policía de Formosa y usó su arma reglamentaria para ejecutar a su ex pareja. 

Afuera del consultorio ubicado en Yrigoyen 435, se encontraba su motocicleta.

Las compañeras de trabajo de la víctima contaron que el hombre ingresó y quiso forzar una conversación, ante la negativa de la mujer, sacó su arma reglamentaria y apuntó hacia otras personas, entre las que estaba la propia doctora Barbetti, quien atinó a escaparse por la ventana y así dar aviso a la Policía.

El hombre ejecutó a su ex pareja de un disparo y tas encerrarse en el baño, se disparó con inteciones de quitarse la vida, aunque no lo logró y quedó malherido, por lo que debió ser trasladado al hospital donde permanecía internado y con custodia, según infomaron desde la Secretaría General de la Policía de Formosa. 

 

FUENTE: elcomercial



COMPARTIR:

Comentarios