Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:27 -

DEPORTES

18 de septiembre de 2023

¿Llega al Superclásico? La noticia sobre el Pity Martínez que ilusionó a River

El volante se sigue recuperando de la rotura de ligamentos y los tiempos se acortan cada vez más para poder volver a las canchas: los detalles.

Luego de ganar la Liga Profesional de Fútbol desde la dirigencia de River no quisieron perder el tiempo y se movieron de la mejor manera en el mercado de pases: si bien la vuelta de Manu Lanzini rompió todos los pronósticos, el regreso de Gonzalo Martínez generó también mucha ilusión en los hinchas del Millonario debido a que se trata de uno de los jugadores más importantes en la época dorada de Marcelo Gallardo.

El Pity, muy cuestionado en sus primeros partidos, se ganó la confianza del entrenador a base de buenos rendimientos y luego se robó el corazón de los fanáticos por sus grandes actuaciones, principalmente ante Boca cómo por ejemplo con su histórico gol en Madrid en la final de la Copa Libertadores 2018.

Si bien el futbolista se sigue recuperando tras su rotura de ligamentos, desde el club se trabaja muy fuerte para tenerlo a punto de cara a la temporada que viene. Sin embargo, según trascendió, volvió mejor de lo que se esperaba y su evolución es tan buena que podría volver incluso en medio de esta Copa de la Liga; durante la fecha de los clásicos ante Boca en la Bombonera.

Entrenando con el resto del grupo desde la semana pasada, el Pity Martínez intensificará los trabajos en el transcurso de los próximos días para estar a disposición de Martín Demichelis en el primer fin de semana de octubre.

 

 

Los importantes números del Pity Martínez ante Boca

  • 12 PARTIDOS
  • 4 GOLES
  • 3 ASISTENCIAS

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios