Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 20:51 -

POLICIALES

16 de septiembre de 2023

En el barrio Antenor Gauna: La Policía anuló dos centros de distribución de drogas y secuestró 50 dosis de cocaína

También incautaron varios gramos de marihuana, un revólver calibre 22, 41 municiones, dinero, teléfonos celulares y otros elementos de prueba. Hay dos detenidos.

Una investigación de la Dirección General de Drogas Peligrosas, derivó en dos allanamientos en la manzana 30 y 31 del barrio Antenor Gauna y la desarticulación de dos centros de venta de drogas, más la detención de dos hermanos. 

El trabajo se concretó en torno a la comercialización al menudeo de estupefaciente, que incluyó el despliegue de personal en la zona, pesquisas y tareas de observación para reunir evidencias del ilícito.

Los elementos de prueba fueron puestos en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien otorgó dos órdenes de allanamientos para los inmuebles investigados. 

En la mañana del viernes, los efectivos de Drogas Peligrosas y del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE), realizaron allanamientos en forma simultánea, donde detuvieron a dos hermanos de 22 y 24 años.

También secuestraron 50 envoltorios de cocaína, más de 55.000 mil pesos, un revólver calibre 22, 41 municiones del mismo calibre, teléfonos celulares, elementos de corte y de acondicionamiento, entre otros objetos utilizados para la actividad ilícita.

Por el hallazgo del arma de fuego y las municiones se realizó una causa judicial por separado, con intervención de la justicia. 

Ambos sujetos fueron notificados de su situación legal por Infracción a la Ley 23737 y quedaron alojados en una celda, a disposición de la justicia.  (Siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios