Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 17:50 -

POLITICA

15 de septiembre de 2023

Massa: "Es razonable debatir el Presupuesto después de las elecciones"

El postulante del oficialismo confirmó que el Presupuesto 2024 se presentará en la Cámara de Diputados este viernes por la noche.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, aseguró que le "parece razonable lo que dice (Javier) Milei" sobre discutir el Presupuesto 2024 tras las elecciones del 22 de octubre.

En diálogo con la prensa al finalizar el acto que encabezó junto a los movimientos sociales oficialistas, Massa fue consultado sobre cuándo iba a comenzar la discusión del Presupuesto, a lo que respondió: "No sé, eso depende de Cecilia (Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados)".

El líder del Frente Renovador confirmó que el proyecto, tal como establece la Ley de administración financiera, será presentado mañana por la noche en el Congreso.

"Me parece razonable lo que plantea Milei de que el debate del Presupuesto, que es ´La ley de leyes´, se de cuando los argentinos ya hayan elegido si quieren un país con Estado, que invierta, o quieren un país con ajuste", consideró Massa.

El postulante presidencial del oficialismo se expresó de esta forma luego de que esta semana el líder de La Libertad Avanza le reclamara formalmente que posponga el envío del Presupuesto hasta después de las elecciones generales.

Ahora, Massa confirmó que presentará el texto en tiempo y forma, pero dejó la fecha de discusión en manos de la Cámara de Diputados.



COMPARTIR:

Comentarios