Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:16 -

LOCALES

15 de septiembre de 2023

Masiva convocatoria de jóvenes en las capacitaciones para obtener la licencia de conducir por primera vez

A través de la acción conjunta entre los gobiernos provincial y municipal, se realizaron dos jornadas de capacitación para obtener la Licencia Nacional de Conducir por primera vez, con la participación de cientos de jóvenes, dando continuidad al programa “Mi primera licencia”.

En ese sentido, se llevaron a cabo los cursos teóricos los días miércoles y jueves, en las instalaciones del Club San Martín y del Club Vialidad Provincial, a cargo de los instructores de la Escuela de Conductores del municipio.

Todos los que participaron de esta capacitación, posteriormente, deberán realizar el examen práctico en el playón municipal. Una vez aprobadas ambas etapas, se les asignará un turno para que tramiten sus licencias en las oficinas de la Dirección de Tránsito.

Desde las áreas intervinientes remarcaron que estas acciones continuarán en diferentes sectores de la ciudad, los cuales serán informados oportunamente, beneficiando a los vecinos y vecinas que deseen obtener su licencia de conducir por primera vez.

Cabe destacar que este programa tuvo su inicio la semana pasada, con la participación de 1280 jóvenes que tuvieron sus exámenes de idoneidad, tanto teórico como práctico, llevados a cabo en el Club San Martín y en el playón municipal.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios