Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:31 -

DEPORTES

14 de septiembre de 2023

Con insultos, periodista paraguayo destrozó a Guillermo Barros Schelotto: "A este inútil..."

El periodista Enrique Vargas Peña destrozó al entrenador de la Albirroja, que podría ser despedido justo antes de visitar a Argentina: los detalles.

Guillermo Barros Schelotto está muy cerca de dejar de ser el técnico de la selección de Paraguay, algo que podría concretarse en las próximas horas según fuentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) consultadas por la prensa local.

El titular de la APF, Robert Harrison, habría tomado la decisión de despedir al argentino, que lleva una racha 9 derrotas, cuatro victorias e igual número de empates, entre amistosos y partidos oficiales. Desde su arribo al conjunto guaraní, Barros Schelotto dirigió un total de 17 compromisos entre amistosos y partidos oficiales, con el saldo negativo mencionado, lo que decanta en una efectividad del 31 por ciento.

Barros Schelotto es el sexto técnico de Paraguay en la era del presidente Robert Harrison luego de Ramón Díaz, Francisco Arce, Gustavo Morínigo, Juan Carlos Osorio y Eduardo Berizzo.

Harrison se reuniría en las próximas horas con el entrenador para resolver los términos de la rescisión, ya que antes tuvo un encuentro con los contadores para acordar las cifras de la indemnización del argentino. El dirigente apuraría la decisión ya que por las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay enfrentará el 12 de octubre en Buenos Aires a la selección argentina, mientras que el martes 17 recibirá en Asunción a Bolivia.

EL ENOJO DEL PERIODISTA CONTRA GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

El periodista Enrique Vargas Peña utilizó su programa en la cadena paraguaya ABC para mostrar todo su enojo y no dudó en ningún momento de lo que decía: “Lo que yo he visto como hincha es un equipo paraguayo jugando de chiquitito. No de chiquito, de chiquitito con un...”. A continuación, dudó si contenerse contra el Mellizo y, luego de algunos instantes, siguió con su editorial: “Voy a decir la grosería: con un pelotudo disfrazado de director técnico y que no sabe ni que la pelota es redonda. Viene a pontificar como si fuera científico para decir el disparate de que con un equipo como Venezuela hay que jugar a la defensiva, boludo”.



COMPARTIR:

Comentarios