Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 21:08 -

POLICIALES

13 de septiembre de 2023

La Policía detuvo a un conocido delincuente por un robo a mano armado

El sujeto es reincidente y está acusado de cometer varios delitos

Un prolijo trabajo de los efectivos de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional Uno concluyó con la detención del presunto autor de un robo a mano armado ocurrido en el barrio El Quebrachito de esta ciudad, tiene 26 años y según sus antecedentes ya reincidió en varias oportunidades en este tipo de delitos.  

Todo ocurrió días atrás por la noche, cuando un hombre denunció que en calles internas del barrio El Quebrachito fue interceptado por un malviviente, que a punta de cuchillo le sustrajo su teléfono celular y documentaciones varias.

De inmediato los investigadores iniciaron el trabajo de campo y, con la colaboración de los vecinos del sector y cámaras de seguridad, identificaron al sospechoso, muy conocido en el ámbito delictivo por cometer esta clase de hechos delictivos. 

Con todos los elementos de pruebas, los efectivos lograron la detención del sujeto en la vía pública, quien fue trasladado hasta la sede policial, donde fue notificado de su situación procesal y quedó a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios