Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 16:04 -

DEPORTES

12 de septiembre de 2023

Bolivia vs Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas: horario, formaciones y TV

Luego de la ajustada victoria en el debut ante Ecuador, el campeón del mundo afrontará un duro encuentro en la altura de La Paz por la fecha 2.

El seleccionado argentino, con su capitán Lionel Messi, enfrentará este martes a Bolivia, dirigida por Gustavo Costas, en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El partido se disputará desde las 17 (16 hora local) en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Luego de la ajustada victoria en el debut ante Ecuador con un golazo de tiro libre de Messi, el vigente campeón del mundo y América afrontará un duro encuentro ante Bolivia en la siempre respetada altura de su capital andina.

Bolivia, ausente en los Mundiales desde 1994, se ilusiona con volver a hacerse fuerte en La Paz para alcanzar uno de los seis cupos directos a la próxima Copa del Mundo o al menos el repechaje que acredita el séptimo lugar de la clasificación.

 

 

Probables formaciones de Bolivia vs Argentina

Bolivia: Carlos Lampe o Guillermo Viscarra; Diego Medina, Luis Haquín, Adrián Jusino, José Sagredo y Roberto Fernández; Luciano Ursino, Gabriel Villamil y Jaime Arrascaita; Marcelo Moreno Martins y Gonzalo Ábrego o Carmelo Algarañaz. DT: Gustavo Costas.

 

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández o Leandro Paredes; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

 

VAR: Andrés Cunha (Uruguay)

Estadio: Hernando Siles (La Paz, Bolivia)

 

Hora de inicio: 17

TV: TV Pública y TyC Sports.

 

 

 

 

(Minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios