Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:44 -

DEPORTES

7 de septiembre de 2023

El nuevo récord que puede romper Messi en Argentina: ¿llega a 200 partidos?

El capitán de la Albiceleste está a 25 encuentros de llegar y las competencias cercanas hacen que uno pueda ilusionarse antes de su retiro.

Argentina, el campeón mundial liderado por su capitán Lionel Messi, iniciará esta noche su camino hacia la defensa del título en el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, cuando reciba a Ecuador en el estadio Monumental.

El partido correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se jugará desde las 21 en el remodelado estadio de River, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

El vigente campeón mundial y de América jugará su primer partido por los puntos luego de la obtención de la tercera estrella del mundo tras la final contra Francia del pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail, de Qatar.

LA MARCA QUE PUEDE ROMPER MESSI EN ARGENTINA

Este nuevo camino que emprendió el jugador de Inter Miami lo puede llevar hacia un nuevo desafío que está cerca de romperse: llegar a los 200 partidos con la camiseta de la Selección Argentina.

 

En la actualidad, Messi esel jugador que más veces vistió la Albiceleste en la historia, con 175. Lejos quedaron los 147 de Javier Mascherano y aún más lejos están los 142 de Javier Zanetti. En caso de disputar todas las Eliminatorias el astro terminará la competencia con 193 encuentros totales.

Y allí es donde aparece la Copa América 2024, que por lo menos le garantizará otros tres compromisos de fase de grupos, si es que la Scaloneta -última campeona- queda en la puerta de octavos. Si avanza a los mata-mata podría sumar tres más y la barrera de los 200 se superaría con un puñado de amistosos internacionales.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios