Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:29 -

ESPECTÀCULOS

7 de septiembre de 2023

La dura crítica de Migue Granados a Marcelo Tinelli: "Si se hubiese retirado hace 10 años..."

El humorista analizó el presente del conductor y del programa, cuyo regreso a la televisión no fue del todo aceptado en la sociedad ni la juventud actual.

Marcelo Tinelli y el Bailando volvieron una vez más a la televisión argentina, esta vez por la pantalla de América TV, donde el conductor es el gerente. Si bien el primer día, con la expectativa por la apertura, el rating acompañó, los números fueron decayendo en la semana.

En las redes sociales, el Bailando fue trending topic más por las críticas al formato y su contenido que por lo que significaba el programa en años anteriores.

A esto mismo se refirió Migue Granados, quien realizó un análisis de la actualidad de la televisión y, en particular, del producto que ofrece eel Bailando.

"Hay un pasito corto entre dejar una historia bien contada o pasar a ser un meado al que ya la pendejada lo detesta" , expresó Migue en su programa Olga haciendo referencia a quienes insisten con los mismos programas y formatos pese al cambio que hubo en la sociedad argentina en los últimos años.

"Ahora la pendejada decide qué es la que va y no puede acercarse a una red social", expuso Migue.

 

Por el contrario, decidió elogiar a otro histórico conductor como es Mario Pergolini: No quiere ser más de lo que le toca ser hoy. El tipo se banca llamar a alguien para su radio y que mida más que él. Para mí, eso lo aprendió metiéndose en el orto el ego

 

FUENTE: minutouno

"Hay un


COMPARTIR:

Comentarios