Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 01:16 -

LOCALES

7 de septiembre de 2023

Inscriben para personal de la marina mercante

La Prefectura Naval Argentina a través de su dependencia Formosa informa a toda la ciudadanía de ambos sexos que están abiertas las inscripciones para los cursos que se dictarán en la Escuela de Formación y Capacitación para quienes deseen desempeñarse en la Marina Mercante Nacional.

Para ellos a partir del 04 de Septiembre se empezó a inscribir a interesados de ambos sexos para los distintos cursos que se dictarán en la Prefectura Formosa.

 

Cursos vigentes

 

Marineros de la Marina Mercante, Empleos sin Requisitos de Capacitación (Art. 1.08 del REFOCAPEMM) , Cocineros, Mozos, Camareros y Enfermeros, todos estos relacionados para la Marina Mercante.

 

Requisitos básicos e indispensables

 

Son requisitos para la inscripción: Documento Nacional de Identidad, tener 18 años cumplidos al 31 de diciembre de 2023, estudios secundarios completos, aprobar el examen intelectual, natación y remo, no poseer antecedentes profesionales desfavorables. El personal aspirante a empleos sin requisitos de capacitación, además del Título Secundario deberá adjuntar certificado que acredite idoneidad en las especialidades, ya sea con Certificado de Trabajo en tareas afines por un periodo no menor de un año

 

Pueden recabar mayor información al teléfono 0370-4430811 de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 12:30 hs. 

  Fuente: elcomercial

COMPARTIR:

Comentarios