Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:16 -

ESPECTÀCULOS

4 de septiembre de 2023

Fernando Burlando confirmó día y horario para la autopsia de Silvina Luna: los detalles

El abogado de la familia de la modelo explicó cómo continúa el proceso legal contra Aníbal Lotocki.

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, Fernando Burlando confirmó que los jueces ordenaron realizar la autopsia al cuerpo de la modelo este lunes 4 de septiembre.

"Más allá de las cuestiones de competencia, ahora los jueces dispusieron como medida urgente la realización de la autopsia. Nosotros hubiésemos preferido que se notifique a todas las partes y que se haga la diligencia cumpliendo pautas de legalidad", manifestó el letrado en diálogo con C5N.

En este sentido, explicó: "Dada las circunstancias y que esto es un proceso que viene ya desde hace mucho tiempo, y las partes están consolidadas, se sabe quién es el imputado y quienes los querellantes, aún debe pedirse la intervención de un fiscal para que los peritos de parte puedan trabajar", y volvió a insistir en qué preferían más prolijidad en las diligencias.

"Lo importante es que se hará mañana (lunes) a las 9 de la mañana", remarcó.

 

Al ser consultado por las causas juzgadas que tiene el médico en su haber, Fernando Burlando explicó: "Las sentencias no están firmes, pero lo importante es que esa sentencia condenatoria que tiene que ver con lesiones graves intencionales, hoy se transforma en una situación diferente que es un homicidio. Esto es para que se interprete rápidamente"

"Los argumentos que esgrime la abogada de Lotocki tuvieron muy poco valor para la justicia porque fue condenado", opinó acerca de las declaraciones de la abogada del médico, Ileana Lombardo.

 

Y concluyó: "Va a ser muy difícil que Lotocki sortee esto que pasó".



COMPARTIR:

Comentarios