Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 01:09 -

ESPECTÀCULOS

2 de septiembre de 2023

Uno por uno, los bienes de Silvina Luna y a quién se los dejó en el testamento

A medida que van pasando los días tras la muerte de Silvina Luna, cada vez son más los detalles que se van conociendo sobre la modelo. Desde los fragmentos más convomedores de su libro “Simple y consciente”, hasta el testamento que dejó.

Consciente de su complicado cuadro de salud, desencadenado por la mala praxis de Aníbal Lotocki, la modelo se encargó durante sus últimos meses de tramitar el traspaso de sus bienes y poner sus documentos en orden, con el objetivo de evitar que su hermano Ezequiel tuviera que hacer un sinfín de trámites burocráticos.

Al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), este viernes, hablaron sobre el tema y aportaron detalles que, hasta el momento, eran desconocidos. La panelista Paula Varela confirmó que el hombre de 38 años, experto en Bitcoins, fue quien heredó los bienes de la recordada exparticipante de Gran Hermano.
    Los bienes que Silvina Luna le dejó a su hermano

“Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel. Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, detalló.

Luego, Varela habló sobre cómo Luna se enfrentaba a los asuntos terrenales, desde la espiritualidad: “Se conectó, me contaban, con distintas personas que le decían: ´Si vos vas a estar, vas a estar bien. Te vas a ir a otro plano, quedate tranquila’. Ella recibió mucha paz porque obviamente lo necesitaba, pero también sabía, con la mente en frío, que tenía que solucionar temas”.

Por su parte Rodrigo Lussich, conductor del programa sorprendió con una información devastadora. Si bien especificó que los temas administrativos de Silvina se concretaron hace apenas un mes, aseguró que desde hace un año, sus médicos tratantes advertían que su cuadro solo podría empeorar sin posibilidad de mejora, pero el tema se manejó de forma discreta, incluso entre periodistas, a fin de acompañar a Luna en su lucha personal y espiritual.
    La conmovedora despedida de Rosario Central a Silvina Luna con una foto histórica: “Que en paz descanses”

La muerte de Silvina Luna dejó un dolor inmenso. Luego de estar en terapia intensiva en el Hospital Italiano por casi tres meses, la modelo falleció el jueves, a los 43 años. Una noticia que golpeó muy duro.

Silvina Luna era una gran fanática de Rosario Central. La pasión por el conjunto Canalla nació cuando era muy pequeña: a los cuatro años, su papá la llevó a la cancha por primera vez y a partir de ese momento a la rosarina se le despertó el fanatismo por el equipo de Arroyito.
  Silvina Luna era fanática de Rosario Central (Foto: @RosarioCentral)
Silvina Luna era fanática de Rosario Central.

Tal es así que desde el club la despidieron con un mensaje conmovedor y una foto histórica, que muestra la pasión que tenía la modelo por Rosario Central. “Siempre te recordaremos como una fiel embajadora del Nuestro ????????. Que en paz descanses, Silvina”, escribió el Canalla en sus redes sociales (@RosarioCentral).

“Soy futbolera de chica. Mi papá me llevaba a la cancha a los cuatro años a ver a Central. Mi hermano jugó hasta los 18. Jugó en Central, en Argentinos Juniors. Soy muy fanática de Central, cuando puedo voy a la cancha. Ahora juego en un torneo de chicas”, había contado hace algunos años la modelo en una entrevista que mantuvo con la revista Veintitres.

“Juego al fútbol una vez por semana con amigas. Voy cambiando pero me gusta jugar arriba. Soy goleadora. Hay muchas chicas que juegan al fútbol. Y juegan muy bien. Jugamos a un nivel bastante alto. Otra que juega es Chechu Bonelli”, decía.


COMPARTIR:

Comentarios