Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 05:38 -

POLITICA

31 de agosto de 2023

La historia secreta de Javier Milei, Lilia Lemoine y Danann

La intención de "vincular" al candidato a Presidente de La Libertad Avanza con Cristina Kirchner no es lo único polémico en Lilia Lemoine. A continuación, una historia de enredos, sexo y la ruptura de una relación.

Lilia Lemoine, candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza y asesora de Javier Milei se ubica en el ojo de la tormenta en las últimas horas. En un audio que fue publicado por Viviana Canosa, la cosplayer libertaria le propone a una persona llamada “Ramiro” inventar y viralizar una conversación de alto tono sexual falsa entre nada menos que Milei y Cristina Kirchner.

"Ramiro, todo lo que tenés que hacer es pedirle a un amigo tuyo que se ponga la foto de perfil de Milei y vos te pongas la foto de perfil que tiene Cristina en WhatsApp. ¿Quién sabe la foto de perfil que tiene Cristina en WhatsApp? O debe ser fácil de averiguar", afirma Lemoine en parte del audio filtrado.

La ingeniería de los manejos de Lemoine no solo es interpretada como turbia hacia la esfera pública, sino también entre quienes forman y han sido parte del partido que encabeza Javier Milei. En las conversaciones privadas de La Libertad Avanza, el mote de “complicada” es habitual para Lemoine, además de otros adjetivos menos agradables que aquí evitaremos por motivos de decoro.

Fuentes allegadas a La Libertad Avanza revelaron a minutouno.com una historia que tiene como protagonista a Lemoine e involucra directamente al candidato a PresidenteLa cosplayer tuvo un noviazgo de público conocimiento con Emmanuel Danann. Para quien no lo conoce, Dannan es un influencer libertario que expresa y defiende abiertamente sus posturas anti derechos y misóginas. Además, tuvo su paso en los servicios de Inteligencia en tiempos del gobierno de Mauricio Macri. La actual candidata a Presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegó a describirlo como uno de los “jóvenes con una enorme vocación de transformación”.

 

En su momento, Danann apoyaba abiertamente y con fuerza a Javier Milei, con quien tenía una gran relación, al punto que el candidato a Presidente llegó a participar en algunas de las experiencias artísticas del influencer. Pero un día esta relación similar a la de una amistad llegó a su fin abruptamente.

Si bien Danann en su momento alegó a diversos motivos para justificar su alejamiento del espacio, Lemoine habría tenido un rol protagónico en esta situación. Según informaron a este medio, la inclusión de lleno de Lilia en La Libertad Avanza incluyó algún tipo de affaire nada menos que con Milei, lo que dinamitó la relación entre el referente libertario y el influencer.

Un último dato de color: Lemoine no sería vista con los mejores ojos por Karina Milei, hermana de Javier y de enorme influencia en él. Tras la filtración del audio que compromete a Lilia: ¿cómo será su futuro en La Libertad Avanza?

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios