Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 00:50 -

ESPECTÀCULOS

31 de agosto de 2023

Gladys Florimonte pidió perpetua para Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna

La actriz se refirió en Intrusos con mucho dolor a la muerte de su amiga y solicitó que los jueces "investiguen de verdad" al polémico cirujano.

Gladys Florimonte pidió prisión perpetua para Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna, terrible noticia que se confirmó este jueves. En diálogo con Intrusos, Gladys lloró al hablar de Silvina e instó a la Justicia por una dura condena para el cirujano, que sigue libre mientras su sentencia no quede firme.

"No se puede creer. Estoy muy nerviosa, tengo una impotencia tan grande. Me estoy controlando porque soy impulsiva", comenzó la actriz y humorista conmovida. "Le pido a todos los jueces que investiguen de verdad. Tengo un dolor tan grande, todos los momentos que pasamos", recordó la actriz sobre el tiempo que compartió con Silvina Luna.

"Es un hijo de mil putas, otra cosa no puedo decir. ¿A dónde está la Justicia? Yo no creo una mierda en la Justicia, estoy harta. ¿Cómo puede ser que se haya ido? Tiene que pagar", vociferó en llanto Gladys Florimonte.

"Luchó hasta el final pobrecita, el dolor que tengo porque la queríamos un montón a Silvina, me parte el alma", siguió destrozada. Finalmente, pidió una dura condena: "Ojalá que se haga Justicia. Todos los medios tienen que bombardear con esta noticia. Perpetua tendría que tener, perpetua, no salir más".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios