Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 05:00 -

DEPORTES

30 de agosto de 2023

Racing vs. Boca: ¿cómo le fue a Gago las veces que enfrentó al Xeneize como DT?

El entrenador volverá a enfrentar a su exclub contra el que tiene antecedentes favorables y sueña con meter a Racing en las semis de Libertadores.

Boca visitará esta noche a Racing en un partido bisagra para el futuro de ambos en la Copa Libertadores, ya que el ganador avanzará a semifinales en una serie de alto voltaje que se definirá en Avellaneda luego de haber igualado sin goles en el cruce de ida jugado en la Bombonera.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de la Academia, será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y televisado por Telefé, Fox Sports y la plataforma Star +.

Luego del empate en la ida, la serie se definirá esta noche y el equipo que resulte ganador avanzará a semifinales, mientras que si se repite un empate el ganador de la serie se definirá mediante una serie de penales. El que avance jugará ante el vencedor de la llave entre Palmeiras, de Brasil (4), y Deportivo Pereira, de Colombia (0), que también se enfrentarán desde las 21.30 en San Pablo.

EL HISTORIAL DE GAGO ENFRENTANDO A BOCA

  • 6 PARTIDOS
  • 2 VICTORIAS
  • 2 EMPATES
  • 2 DERROTAS

Lo que si vale la pena señalar, que los dos triunfos del entrenador significaron un par de títulos para Racing que en esas oportunidades se consagró: en enero de este año le ganó la Supercopa Internacional en Abu Dhabi por 2-1, mientras que en noviembre de 2022 lo derrotó también 2-1 en la definición del Trofeo de Campeones, que jugó por haber sido el escolta del Xeneize en el certamen local.

    FUENTE: minutouno

COMPARTIR:

Comentarios