Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 15:03 -

LOCALES

29 de agosto de 2023

Múltiples trabajos marcaron un activo inicio de semana de la comuna en la ciudad

Para arrancar la semana, dispositivos al mando de efectivos comunales se emplazaron a las calles de barrios capitalinos para optimizar servicios básicos, tales como la mejora de calles, el mantenimiento de desagües pluviales a cielo abierto y la higiene en general, acciones todas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos con la colaboración de cooperativas de trabajo.

Tareas de cuneteo, como también de limpieza y recolección de residuos no convencionales, se llevaron a cabo sobre la Av. 12 de Octubre del barrio homónimo donde, además, operarios al mando de motoniveladoras ejecutaron el perfilado, relleno y compactación, replicándose en las calles del B° La Nueva Italia.

Trabajos como los anteriores se llevaron adelante en el B° La Alborada, precisamente sobre Blas Parera y Junín, sector donde accionaron con trabajos integrales de limpieza, recolección de basura voluminosa, perfilado, relleno y compactación, intervenciones estas últimas que tuvieron lugar también en las calles internas de los barrios Mariano Moreno y Evita. 

Por su lado, en el B° República Argentina cobró continuidad el relleno de veredas comunitarias, respondiendo a una solicitud de vecinos, como asimismo prosiguió la limpieza manual del canal que corre a lo largo de la Av. Gendarmería Nacional.

Finalmente, en el B° Eva Perón la tarea se centró en el cuneteo manual, la mejora de arterias a través del perfilado y el levantamiento de esquineros, repitiéndose estas dos últimas en el B° Las Orquídeas, mientras que en el B° Antenor Gauna continuó el transporte y acopio para el relleno de suelo.



COMPARTIR:

Comentarios