Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 16:44 -

POLICIALES

28 de agosto de 2023

La Policía detuvo a un hombre que robó en una mueblería del barrio Centro

El sujeto tiene varios antecedentes delictivos y quedó a disposición de la justicia.

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 36 años con frondosos antecedentes delictivos, como presunto autor de un hecho de “Robo con Escalamiento” en una mueblería ubicada en el barrio Centro de Clorinda.

En la mañana del sábado, integrantes de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) y Comando Radioeléctrico Policial de la UR-3, acudieron a un hecho de robo en un local de la avenida San Martin al 570.

En el lugar se entrevistaron con la propietaria de la mueblería y denunció que durante la madrugada desconocidos violentaron el techo del local y sustrajeron tres colchones, griferías y se dieron a la fuga.

Tras un amplio relevamiento y entrevista con vecinos, efectivos del Comando Radioeléctrico esclarecieron la identidad del presunto autor, interceptaron al sospechoso en la calle Italia y Barrera, lo atraparon y constataron que tiene varios antecedentes delictivos.

En la Comisaria fue notificado de su situación legal por el delito de “Robo con Escalamiento” y terminó alojado en una celda, a disposición de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios