Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:22 -

LOCALES

25 de agosto de 2023

Múltiples trabajos a cargo de la comuna para el mantenimiento de servicios en barrios

Se intensificaron tareas en la jornada del jueves para la mejora y recomposición de calles en distintos conglomerados capitalinos, entre otros trabajos, todos a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos de la municipalidad local con la estrecha colaboración de cooperativistas.

Cuadrillas comunales procedieron a la recolección de escombros sobre pasaje Segundo Sombra del B° Fleming, el que será distribuido posteriormente en las calles del B° San Antonio, mientras que en el B° San Pedro las tareas se enfocaron en la mejora de desagües pluviales, con la colocación de tubos de hormigón de 600 mm respondiendo a un pedido de vecinos.

Acciones de limpieza y recolección de residuos no convencionales se llevaron a cabo en el B° 12 de Octubre, complementadas con el perfilado, relleno y compactación de calles, dando respuesta a una solicitud de habitantes del lugar. Idénticas tareas se ejecutaron en calles internas del B° San Antonio, en calles internas y sobre el corredor del transporte urbano.

En el B° La Floresta, por su lado, las acciones también se centraron en la limpieza integral y la recolección de basura voluminosa, a lo que se sumó el perfilado de calles en adyacencias de la Casa de la Solidaridad del lugar. 

En los barrios Eva Perón y República Argentina se ejecutó el bacheo con asfalto en frío sobre calle Viciconte, además del cuneteo manual en canales y alcantarillas, en el primero; y el relleno de veredas comunitarias y perfilado en calles internas del sector, en el segundo. El perfilado también cobró continuidad en los barrios Las Orquídeas y El Porvenir, en ambos con compactado de suelo.

Finalmente, la limpieza de drenajes, cunetas y canales a cielo abierto se concretó en el B° 7 de Mayo, mientras que en Antenor Gauna el trabajo se enfocó en la carga y descarga de materiales, además del acopio de tierra para el relleno y tratamiento de suelo.

 



COMPARTIR:

Comentarios