Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:35 -

ECONOMÍA

24 de agosto de 2023

Patricia Bullrich anunció que si llega a la presidencia Argentina se va del BRICS

"Argentina en nuestro gobierno no va a estar en el BRICS", anunció la candidata presidencial de Juntos por el Cambio en el Consejo de las Américas.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich anunció este jueves que si accede a la presidencia "Argentina no va a estar en el BRICS".

"Hemos expuesto nuestra posición contraria al ingreso a BRICS. Hace unos minutos el presidente de la Nación, que está en una situación de enorme debilidad y sin poder ejercer su cargo de mandatario, acaba de comprometer a la Argentina a la entrada a los BRICS, mientras se desarrolla la invasión a Ucrania y junto al ingreso a Irán, país con el que la Argentina tiene una herida abierta profunda por los ataques terrorista antisemitas en nuestro territorio", manifestó Patricia Bullrich en el Consejo de las Américas

Y agregó: “Creemos en un orden internacional basado en reglas para preservar la paz y el respeto del derecho internacional. La Argentina bajo nuestro gobierno no va a estar en Brics”.

 

 

Qué dijo Patricia Bullrich sobre el ingreso de la Argentina al BRICS

 

 

 

En este contexto, la dirigente del PRO aprovechó para hacer campaña y apeló a su nuevo slogan basado en el "orden", y comentó: “Antes que nada quiero hacer una breve mención a lo que está pasando en estos días: caos, desorden, una sociedad sin ley. Una ausencia total de un gobierno que no está. La gente sola en las calles defendiéndose como puede. Los comerciantes perdiendo su poco capital y el Gobierno disperso sin tener una línea clara".

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios