Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 18:58 -

POLITICA

24 de agosto de 2023

El guiño de Javier Milei a Fátima Florez durante su discurso en el Consejo de las Américas


El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, disertó este jueves ante el Consejo de las Américas y en medio de sus consideraciones económicas y políticas dejó un nuevo guiño a Fátima Florez.

"Venimos a hacer un cambio de 180º, que dicho en tres generaciones da 540 y todos saben qué significa. Le mando saludos", dijo el referente de la ultraderecha argentina ante importantes empresarios locales y estadounidenses.

Tan solo unos pocos días atrás se confirmó el romance entre Milei y Florez. Se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand en una grabación el 2 de diciembre que se emitió el día siguiente.

“Milei estaba a la derecha de Mirtha y Fátima estaba al lado. Ahí Fátima imitó a Cristina Kirchner, Milei recogió el guante y se empezaron a ‘pelear’”, contó Marina Calabró  quien dio la primicia.

Luego, el candidato de La Libertad Avanza estuvo a punto de ir a una función en zona sur, no pudo ir, pero comenzaron a intercambiar mensajes en WhatsApp.

Pero ¿qué quiere decir “540”? Fue Damián Rojo quien contó el Argenzuela el significado: Ese número es la suma de 360 y 180. "360 es el giro que encierra a la casta y la deja nocaut, y 180 es el cambio para la Argentina. Y como eso es algo lindo para él, la llama a Fátima 540.

Al finalizar su discurso brindó una rueda de prensa y le consultaron si Florez lo había conquistado por haber actuado de Cristina y, entre risas, expresó Me conquistó porque es una mujer formidable y superlativa en todos los aspectos . Además, contó que Carlos Perciavalle está fanatizado con la relación y "quiere ser el padrino".

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios