Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 16:26 -

SOCIEDAD

23 de agosto de 2023

Córdoba: Tragedia una nena de 12 años le sacó el auto a sus padres, chocó y murió

El choque ocurrió en la intersección de Calingasta y Santa Bárbara, de barrio Villa Posse de la capital cordobesa.

Una chica de 12 años murió esta tarde al chocar el automóvil que conducía en la ciudad de Córdoba, acompañada por tres hermanitos de entre cinco y once años, quienes resultaron con heridas menores, tras haberles sacado el auto a sus padres sin autorización, según la información preliminar de la policía.

De acuerdo a la información policial, el choque ocurrió en la intersección de Calingasta y Santa Bárbara, de barrio Villa Posse de la capital cordobesa.

El comisario inspector Daniel Segura declaró a la prensa local que la adolescente sacó el automóvil Sandero en ausencia de sus padres, cargó a sus hermanitos y, a cerca de dos kilómetros de distancia desde donde partió, “perdió el control del vehículo, chocó contra un poste y murió”.

“Sabemos que el padre no había autorizado a sacar el vehículo”, afirmó el funcionario policial y añadió que “el accidente se produjo por un derrape” en la ruta y el deceso de la menor como consecuencia del “fuerte impacto” al chocar.

Asimismo detalló que los hermanitos que la acompañaban, de 5, 6 y 11 años “sufrieron lesiones menores, traumatismo leves y escoriaciones” y que se encuentran fuera de peligro.

La gravedad del accidente llevó a que se solicitara la asistencia del personal médico del servicio de emergencias 107 y de los Bomberos.

Esta noche, se esperaban nuevos partes para conocer el estado de los involucrados.

En el lugar trabajaron profesionales del servicio de emergencias local, además de los peritos que tratarán de determinar las causas del accidente y de la muerte de la chica.



COMPARTIR:

Comentarios