Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 22:32 -

ECONOMÍA

22 de agosto de 2023

Sergio Massa reveló que en Estados Unidos preocupa la idea de dolarizar de Javier Milei

En conferencia de prensa, el ministro de Economía fue consultado sobre el impacto del resultado de las PASO en las negociaciones con los organismos y señaló que "les suena raro" la idea del economista libertario.

El ministro de Economía, Sergio Massa, se encuentra en Washington, donde se reunió con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial y el BID; y en conferencia de prensa expresó que en Estados Unidos hay preocupación por la promesa de dolarización la economía de Javier Milei.

Al ser consultado sobre el impacto de el resultado de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las negociaciones, el funcionario y candidato a presidente de Unión por la Patria afirmó que no tiene ninguna incidencia en las decisiones que tomará el FMI respecto de los próximos desembolsos previstos.

"Si les preocupa la idea que alguien prometa que va a construir la economía usando la moneda de ellos, les suena raro", señaló Sergio Massa.

Y agregó, con ironía: "Supongo que no será un cuentito electoral y que algún permiso o charla habrán tenido con la Reserva Federal o el Congreso de los Estados Unidos quienes hoy le ofrecen a los argentinos dolarización".

   

COMPARTIR:

Comentarios