Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 23:29 -

DEPORTES

22 de agosto de 2023

Miguel Merentiel palpitó el duelo entre Boca y Racing: "Va a ser una guerra"

El delantero del Xeneize, pieza fundamental en el equipo de Jorge Almirón, dio su opinión sobre el cruce de este miércoles en La Bombonera.

Boca Racing, los únicos dos equipos argentinos que se mantienen en la actual edición de la Copa Libertadores, se enfrentarán este miércoles en un encuentro válido por la ida de los cuartos de final del máximo torneo continental.

El partido se jugará desde las 21.30 en la Bombonera, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y la transmisión de TV a cargo de la señal de cable Fox Sports y Telefé.

En el último tiempo, el cruce entre ambos equipos fue tomando un sabor especial y en la previa de este partido fundamental para ambos, los propios protagonistas le siguen sumando más picante. En esta oportunidad luego de los dichos de Agustín Almendra contra Darío Benedetto, fue Miguel Merentiel quién dio su opinión sobre lo que se viene.

En un diálogo con radio Carve Deportiva de Uruguay, Merentiel declaró: "Con Racing va a ser una final. Ya viene de antes. Va a ser partido trabado, en el que nosotros tenemos que hacer la diferencia en nuestra cancha. Hay que estar preparados para este partido que va a ser una guerra".

 

Cuándo será la revancha entre Racing y Boca

La revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre la Academia y el Xeneize se jugará en el Cilindro de Avellaneda el miércoles 30 de agosto.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del cruce que tiene como protagonistas a Palmeiras de Brasil Deportivo Pereira de Colombia, que se medirán este miércoles por la ida desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ubicado en la localidad cafetera de Pereira.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios