Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:39 -

LOCALES

18 de agosto de 2023

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana apta para más de 160 “porros”

El procedimiento se realizó en la playa de estacionamiento de un supermercado del barrio República Argentina.

La Policía sorprendió a dos jóvenes de 17 y 19 años que tenían en su poder ocho envoltorios de marihuana, una cantidad apta para la fabricación de 161 dosis de cigarrillos caseros conocidos como “porros”.

En la tarde del martes último, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó trabajos de investigación en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en el barrio República Argentina del Distrito Cinco.

Allí demoraron a dos jóvenes de 17 y 19 años que merodeaban el sector, quienes tenían en su poder ocho envoltorios que contenían en su interior una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Los policías realizaron la comprobación química, arrojando resultado positivo para la mencionada droga, apta para la confección de 161 “porros”.

La investigación realizada y el procedimiento llevado a cabo en torno al caso, fue informado al juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, que dispuso la ejecución de un allanamiento para una vivienda ubicado en el barrio Guadalupe de esta ciudad.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia, trabajo que permitió anular otro centro de distribución de drogas. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios