Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 20:03 -

SOCIEDAD

17 de agosto de 2023

Crimen de Fernando Pérez Algaba: detuvieron a Nahuel Vargas

Fue una de las últimas personas que vio con vida a Fernando Pérez Algaba ya que acompañó a Maximiliano Pilepich a saldar su deuda con él en un campo.

Nahuel Vargas, uno de los principales acusados del crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario hallado descuartizado en julio pasado dentro de una valija en un arroyo de la localidad de Ingeniero Budge, fue detenido este jueves a la tarde. Es el octavo apresado en el marco del caso.

Vargas, sobre quien pesaba una orden de captura nacional e internacional, quedó alojado en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, y en las próximas horas será indagado por el fiscal Marcelo Domínguez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 ese partido bonaerense.

Fuentes policiales informaron que Vargas, de 43 años, fue hallado en la casa de su madre, ubicada sobre la calle Los Indios de Castelar.

Crimen de Fernando Pérez Algaba: atraparon al octavo sospechoso

Crimen de Fernando Pérez Algaba: atraparon al octavo sospechoso

El hombre fue detenido por "homicidio triplemente agravado por alevosía, por codicia y por el concurso premeditado de dos o más personas mediante el uso de arma de fuego en concurso real con falso testimonio".

 

Con su detención y la del comisario de la Policía de la Ciudad Horacio Mariano Córdoba, ambas efectuadas este jueves, ya son ocho personas las aprehendidas en conexión con el crimen de Fernando Pérez Algaba.

Pérez Algaba, de 41 años, fue visto por última vez con vida el 18 de julio pasado, cuando fue a un campo en General Rodríguez para que el principal sospechoso por el crimen, Maximiliano Pilepich, le pagara una deuda.

 

Pilepich y Vargas declararon como testigos al principio de la investigación, y luego se supo que fueron las últimas personas en ver con vida a Pérez Algaba.



COMPARTIR:

Comentarios