Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 19:31 -

LOCALES

16 de agosto de 2023

Invitan a feria paippera extraordinaria en el barrio Lote 4

El Instituto PAIPPA invitó a los vecinos del barrio Lote 4 a participar hoy miércoles 16 de 7 a 12 horas de la feria paippera extraordinaria.

Esta feria ambulante se instalará en San Martín y Bergallo (Frente a la capilla de Fátima) del barrio según confirmó el coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Rubén Casco.

Precisó que participarán pequeños productores de Tres Lagunas, ofreciendo productos de buena calidad y mejor precio. “Nuestras familias paipperas ya están acondicionando su producción para estar temprano en la mañana, visitando Formosa y comercializando su producción” destacó en contacto con AGENFOR.

Confirmó además que el día viernes se llevarán a cabo las ferias tradicionales fijas, tanto en el playón del Instituto PAIPPA (Padre Grotti 1040) como en el Polideportivo del barrio La Paz, y también una feria móvil en el barrio Barrio 6 de enero, precisamente en la cancha de futbol, a donde asistirán con productores y familias paipperas de Riacho He-Hé. 

Al ser consultado sobre cómo trabaja la institución en el marco de los vaivenes de la economía del país, explicó que “es un esfuerzo que hace muchos años viene haciendo el gobernador, para que la comercialización sea a un precio justo” tanto en las ferias francas, como en Soberanía Alimentaria Formoseña, favoreciendo no solo a la familia del campo, sino también a los vecinos.

Precios

Estos son algunos de los precios que podrán encontrarse en la feria extraordinaria del miércoles 16: acelga $200, perejil, orégano, achicoria y cilantro a $150 el mazo, lechuga $250, morrón y tomates a $300 el kilogramo, zapallito y remolacha a $200 el kilo.

Además : poroto manteca $500 el kilo, chaucha $400, cabuto $200, repollo a $300 cada uno, batata $250, mandioca $300, miel $1800 el kilo, huevos a $800 la docena, bananas a $250 la docena y limones por docena a $200.



COMPARTIR:

Comentarios