Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 04:54 -

DEPORTES

15 de agosto de 2023

Los tres cambios que hará Boca en la lista para enfrentar a Racing por la Copa Libertadores

Con la mira en los cuartos contra la Academia, Jorge Almirón tiene la chance de modificar algunos nombres en la nómina de jugadores: los detalles.

Si bien Boca se prepara para el debut en la Copa de la Liga ante Platense (el viernes 18 de agosto en La Bombonera), todas las miradas están puestas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing y ya tendrá a sus refuerzos a disposición.

De cara al duelo del del 23 de agosto el entrenador Jorge Almirón tiene pensado tres cambios en la lista de buena fe teniendo en cuenta el equipo que eliminó a Nacional de Uruguay por penales: los dos que tienen su lugar asegurado son Marcelo Saracchi y Ezequiel Bullaude, que esta tarde será presentado formalmente como la quinta incorporación del plantel.

El otro futbolista que ingresaría es Vicente Taborda, quién luego de su gran paso por Platense volvió al club y tendrá su segundo ciclo. Aún se espera la confirmación oficial ya que depende que desde la dirigencia de Boca no cierren ningún refuerzo más en este actual mercado de pases.

"Desde Boca me dicen que NO están buscando ningún refuerzo".

"Están conformes con este plantel para afrontar el semestre, salvo alguna baja superlativa".

"Hoy los 3 cupos de la Libertadores los ocuparían Saracchi, Bullaude y Vicente #Taborda".

Vía @Tato_Aguilera pic.twitter.com/Zk0UlK1ywo

— LaMitadMás1Cba (@Lamitadmas1cba) August 13, 2023



COMPARTIR:

Comentarios