Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 23:20 -

DEPORTES

14 de agosto de 2023

Racing lo sufre y Boca lo celebra: la noticia que puede cambiar el resultado de la serie

Fernando Gago deberá reemplazar al delantero que fue figura ante Atlético Nacional tras no recuperarse de la lesión. Llegaría a la vuelta en el Cilindro por cuartos de final.

Luego de confirmarse que la serie entre Racing y Boca por Copa Libertadores será sin hinchasFernando Gago recibió una mala noticia. Para la ida de los cuartos de final se perderá de tener un jugador clave en el equipo. Se trata de Roger Martínez, la figura ante Atlético Nacional en octavos.

Durante la vuelta en el Cilindro frente al equipo colombiano, el futbolista tuvo que ser reemplazado a los 67 minutos del partido luego de resentirse físicamente. Todo parece indicar que sufrió una distensión, pero falta la confirmación oficial.

Lo que sí se cree es que llegaría para la vuelta en el estadio Presidente Perón, pero como los estudios no son alentadores, no está confirmado. Quien dio la noticia sobre la ida fue el periodista de ESPN, Tomás Dávila.

De esta manera, Gago podría poner en su lugar a Maximiliano Romero, quien ingresó luego de la lesión de Roger, o al juvenil Tomás Pérez. Nicolás Reniero aún no está disponible también por una lesión.



COMPARTIR:

Comentarios