Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 15:58 -

INTERIOR

14 de agosto de 2023

Una embarcación con motor fue recuperado por la Policia

El procedimiento estuvo a cargo del Destacamento Banco Payagua.

Mediante un eficaz desplazamiento policial del Destacamento Banco Payagua, se recuperó una embarcación con motor, de 75 HP de potencia.

Alrededor de las 21:30 horas del sábado, una mujer denunció que personas desconocidas sustrajeron su embarcación a motor que se encontraba en un puerto ubicado en inmediaciones al destacamento.

Después se realizó una intensiva búsqueda por las orillas del riacho Payagua y al llegar en cercanías del sector conocido como “Doña Estaquia Cué”, el personal policial observó a tres sujetos a bordo de una lancha, quienes llevaban estirando con una soga la embarcación denunciada. 

Ante la presencia policial y al verse rodeados, los inadaptados desistieron de su accionar y dejaron abandonada la embarcación, dándose a la fuga.

Con las medidas de seguridad del caso, chaleco de protección balística y elementos lumínicos, los policías efectuaron una recorrida en procura de dar con los autores del hecho.

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y entregados a la damnificada, por lo que todo quedó en manos de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios