Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 01:19 -

MUNDO

23 de febrero de 2023

Policía busca a dos hombres por matar a siete personas tras perder una apuesta de pool

Dos hombres están prófugos acusados de asesinar a balazos a siete personas, entre ellas una niña de 12 años, luego de perder una apuesta en un partido de pool en un bar de la localidad de Sinop, zona norte de Mato Grosso, uno de los reductos sojeros más importantes de Brasil, informó hoy la Policía local.

Los autores de la masacre están identificados y prófugos, luego de que una cámara de seguridad filmara el episodio.

Edgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, e Ezequias Souza Ribeiro, de 27, fueron señalados como autores del homicidio de siete personas, luego de una discusión que comenzó por una apuesta en un juego de pool en Sinop, a 503 kilómetros de Cuiabá.

Según las imágenes divulgadas por la cadena SBT, los dos hombres perdieron la partida y fueron a sus camionetas a buscar las armas, una escopeta y un revólver, con las cuales redujeron a los parroquianos del bar y los ejecutaron por la espalda

Según un portavoz policial, una de las víctimas les había ganado 4.000 reales (800 dólares) en apuestas.

Los prófugos son conocidos por su activismo hacia el expresidente Jair Bolsonaro y lo demostraban haciendo campaña en las redes sociales.

Sinop es uno de los reductos del agronegocio con mayor caudal de apoyo hacia la ultraderecha y es llamada una de las ciudades "nuevas ricas" de Brasil por su producción exportadora de ganado y soja.



COMPARTIR:

Comentarios