Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:41 -

DEPORTES

11 de agosto de 2023

La serie entre Racing y Boca por Copa Libertadores se disputará sin hinchas visitantes

Los partidos correspondiente a los cuartos de final del certamen internacional sólo se disputarán con público local. La ida se jugará en la Bombonera y la vuelta en el Cilindro de Avellaneda.

Luego de la clasificación de Racing a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde deberá enfrentar a Boca, que eliminó a Nacional por penales, se confirmó que la serie entre los equipos argentinos se jugará sin público visitante. El partido de ida será en la Bombonera y la revancha en el Cilindro de Avellaneda el 23 y 30 de agosto, respectivamente.

La información la dio a conocer el periodista de C5N Ignacio Genovart en su cuenta de Twitter: “La serie de cuartos de final de Libertadores, entre Boca y Racing, será sin visitantes”.

 
 

De esta manera, el cruce de los equipos argentino por el certamen internacional no contará con público en ninguno de los dos encuentros.

En lo que refiere a torneos Conmebol, Boca y Racing se enfrentaron en 17 oportunidades, con 4 victorias del Xeneize, 11 de la Academia, y 2 empates.

En la fase inicial de la Copa Libertadores 2023, ambos equipos finalizaron con 13 puntos pero el equipo de Fernando Gago terminó con mejor diferencia de gol que el de Jorge Almirón. Por este motivo, el cruce de ida se jugará en la Bombonera y la vuelta en el Cilindro de Avellaneda.

El equipo que avance a las semifinales deberá enfrentar al ganador del cruce entre Palmeiras y Deportivo Pereira. La final de la Copa Libertadores se jugará el sábado 4 de noviembre en el mítico Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil.



COMPARTIR:

Comentarios