Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:24 -

INTERIOR

11 de agosto de 2023

Incitaron a un joven con discapacidad a consumir drogas y fueron detenidos

La situación fue grabada por los infractores y viralizada. Luego la Policía capturó a tres hombres y anuló un punto de venta de drogas.

Tras una amplia investigación, efectivos de la Policía provincial allanaron una casa del barrio Gendarmería Nacional de la localidad de Laguna Blanca, donde detuvieron a tres jóvenes de 21, 22 y 26 años y secuestraron marihuana, cocaína y teléfonos celulares, entre otros elementos.

La investigación comenzó días atrás por la viralización de un video que mostraba que tres hombres obligaban bajo amenaza a una persona con retraso madurativo a consumir drogas.

Los integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Delegación Laguna Blanca, realizaron pesquisas y recolección de evidencias.

Luego reunieron elementos de pruebas y todo fue puesto en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, quien valoró el trabajo y otorgó la orden de requisa domiciliaria.

 

Allanamiento

 

El miércoles alrededor de las 14 horas, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Delegación Laguna Blanca, con la colaboración de la brigada de investigación y comisaría Laguna Blanca, allanaron una vivienda del barrio Gendarmería Nacional de esa localidad.  

Como resultado de la requisa, se secuestraron varios gramos de marihuana y cocaína, elementos de cortes, tres aparatos de telefonía, elementos de acondicionamiento de la droga y dinero, entre otros elementos.

También se detuvo a tres sujetos de 21, 22 y 26 años, sindicados como responsables del hecho.

De esta manera, se desarticuló un centro de distribución de estupefacientes, mientras que los secuestros y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.(siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios