Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:46 -

SOCIEDAD

10 de agosto de 2023

Burlando, abogado de la mamá de Morena: "Vamos a traccionar para que tengan prisión perpetua"

El estudio del Dr. Fernando Burlando representa a la familia materna de Morena Domínguez, la nena de 11 años que este miércoles iba al colegio en Lanús y fue atacada y asesinada por motochorros.

"Vamos a traccionar para que tengan prisión perpetua", aseguró en Buen Telefe esta mañana el abogado Fernando Burlando en representación de la familia materna de Morena Domínguez, la nena de 11 años que ayer iba a la escuela en Lanús y fue atacada y asesinada por motochorros.

Así se refirió a los sospechosos detenidos por el crimen de la menor.

Si bien Burlando expresó que está de acuerdo con la carátula de la causa, explicó que apuntará a que la Justicia la cambie como "homicidio criminis causa", que implica una pena de prisión perpetua.

"Como representantes de la mamá, estamos trabajando en colaboración con la Fiscalía, pero hay limitaciones debido a la etapa inicial de la investigación. Estamos manejando los elementos disponibles para buscar justicia por el ataque brutal a la niña", señaló el letrado.

"Es una tragedia terrible y condenamos enérgicamente la violencia en todas sus formas. Como sociedad, debemos trabajar juntos para prevenir estos actos atroces y garantizar que se haga justicia", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios