Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:55 -

ECONOMÍA

10 de agosto de 2023

ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y Asignaciones por Embarazo, hoy jueves 10 de agosto

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) que conduce Fernanda Raverta comunicó que los jubilados y pensionados con el haber mínimo con DNI terminado en 2 percibirán sus montos este jueves 10 de agosto.

 

Además, detalló quienes son las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF) recibirán sus pagos en las cuentas correspondientes para usar con la tarjeta de débito y en las sucursales bancarias. Asimismo, cobrarán sus montos las titulares de la Asignación por Embarazo (AUE) en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: Jubilados y pensionados

La ANSES detalló que los jubilados y pensionados con el haber mínimo con DNI terminado en 2 percibirán sus montos este jueves 10 de agosto.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y SUAF

El organismo destacó que las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF) con DNI terminados en 2, percibirán sus beneficios este jueves 10 de agosto.

ANSES: Asignación por Embarazo (AUE)

ANSES detalló que las beneficiarias de la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 0, percibirán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Asignación por Prenatal y Maternidad

El organismo remarcó que también cobrarán las beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Maternidad cuyos DNI terminen en 2 y 3.

ANSES: Asignaciones de Pago Único

La ANSES recordó que se pagan las Asignaciones Pago Único con todas las terminaciones de documentos hasta el 11 de septiembre.

ANSES: Asignaciones PNC

Asimismo, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas con todas las terminaciones de documentos hasta el 11 de septiembre.

   

COMPARTIR:

Comentarios