Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:31 -

POLICIALES

10 de agosto de 2023

La Policía puso fin al raid delictivo de dos sujetos por robo de motos y “arrebatos”

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Zona 5 dependiente del Comando Radioeléctrico Policial.

Efectivos policiales vestidos de civil desarrollaron una eficaz investigación que derivó en la detención de dos sujetos que se dedicaban al robo de motocicletas y arrebatos, en distintos sectores de la ciudad. 

También recuperaron un teléfono celular, motopartes, documentaciones de rodados sustraídos, pinza corta perno, ganzúas y otras herramientas utilizadas para cometer delitos.

El procedimiento se concretó el martes alrededor de las 19:30 horas, cuando integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial establecieron la identidad de los sospechosos de cometer el robo de una moto y un celular.

Con todos los elementos de prueba recabados, más el aporte de los damnificados, los investigadores se desplegaron en calles internas del barrio Eva Perón, donde se cometían los delitos. 

Luego de un intenso trabajo de campo y pesquisas en la zona, los policías aprehendieron a los dos malvivientes en la avenida Senador Thomás y calle Armando De Vita y Lacerra.

Los sujetos de 24 y 26 años tenían en su poder una ganzúa, una pinza corta candado, bloc de motor, dos colines de chasis, dos chapas patentes, documentaciones varias de motocicletas, entre otros.

En la continuidad de la investigación, los policías establecieron que los individuos comercializaron un celular sustraído en el barrio República Argentina; razón por la cual se trasladaron a la manzana 93 de ese conglomerado habitacional.

Allí dialogaron con el propietario del inmueble, se le explicó la situación y entregó en forma voluntaria un teléfono celular Motorola E7 que tenía similares características al que fue denunciado como robado.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, se los notificó de su situación procesal y quedaron alojarlos en celdas de la dependencia, a disposición del juez de turno. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios