Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 22:00 -

POLITICA

9 de agosto de 2023

Sergio Massa también suspendió el cierre de campaña por el crimen de Morena

La conmoción por el asesinato de la nena de 11 años en Lanús paralizó por completo la campaña electoral.

Por el crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años que murió luego de ser víctima de un robo en Lanús, el precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massasuspendió el acto de cierre de campaña electoral que iba a tener lugar este jueves en el Teatro Argentino de La Plata.

 

El crimen de Morena en Lanús

Minutos antes de 7.30, la niña de 11 años fue atacada a golpes por motochorros, para robarle sus pertenencias, a pocas cuadras de la Escuela Almafuerte N°60, ubicada en en la calle Molinedo al 3500, de la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús.

La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad que ahora es clave para intentar identificar a los autores del hecho en el marco de una causa que, según las fuentes, terminará caratulada como homicidio.

 

En el video se observa que Morena cae al asfalto cuando es abordada por los dos motochorros, tras lo cual el que viajaba como acompañante se baja para agarrar alguna de sus pertenencias y luego vuelve a abordar el vehículo para escapar.

También se observa que, luego de la huida de los delincuentes, un hombre se acercó a asistir a la víctima, pero la niña quedó sentada en el asfalto sin poder reincorporarse.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios