Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 21:32 -

DEPORTES

9 de agosto de 2023

Boca concretó la llegada a préstamo de Ezequiel Bullaude

El Xeneize anunció que el mediocampista llegará hoy miércoles desde Países Bajos, se realizará la revisión médica y luego firmará contrato.

El volante Ezequiel Bullaude fue anunciado como nuevo refuerzo de Boca en el mercado de pases de invierno, a horas de la revancha que jugará contra Nacional de Montevideo por los octavos de final de la Libertadores.

El futbolista mendocino de 22 años llegará al país hoy miércoles desde Países Bajos, se hará la revisión médica y luego firmará contrato en los próximos días. La operación será por un préstamo desde Feyenoord de 18 meses con opción de compra.

"Ezequiel Bullaude llegará a Buenos Aires este miércoles, se realizará la revisión médica y, si todo está bien, se convertirá en refuerzo de Boca", fue el comunicado oficial de la nueva cuenta del club Esto es Boca, que se encarga de informar sobre el mercado de pases xeneize.

De esta manera, Jorge Almirón sonríe porque llega una cara nueva al plantel. Será el quinto refuerzo si se tienen en cuenta Lucas Blondel, Lucas Janson, Edinson Cavani y Marcelo Saracchi. En tanto, hay que mencionar que también retornaron al club después de sus préstamos Jorman Campuzano y Vicente Taborda.

Quién es Ezequiel Bullaude

El jugador mendocino de 22 años surgió en Godoy Cruz. Se destacó su versatilidad ya que se desempeñó como volante central, mediocampista creativo, extremo por derecha e izquierda y hasta centrodelantero. Durante su etapa en el Tomba hizo 18 goles en 92 encuentros.

El futbolista nacido en la localidad de Maipú fue traspasado el año pasado a Feyenoord a cambio de 7.000.000 de dólares. En el club neerlandés apenas sumó 11 presencias -nunca jugó como titular- y sólo convirtió un tanto en un amistoso. Por lo pronto, integró el plantel que se consagró campeón de la Eredivisie.



COMPARTIR:

Comentarios