Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:44 -

LOCALES

8 de agosto de 2023

El municipio continúa dictando cursos de capacitación para obtener la licencia de conducir en distintos barrios

Durante el último fin de semana, la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina, a través de su Escuela de Conductores, dictó cursos de capacitación para obtener la licencia de conducir en el barrio Antenor Gauna, dando continuidad a las políticas de descentralización del municipio que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré.

Al respecto, Jesús Arce, instructor de la Escuela de Conductores, precisó: “La última capacitación la realizamos en el barrio Antenor Gauna, con una destacada asistencia de vecinos y vecinas de la Jurisdicción Cinco interesadas en obtener su licencia de conducir, tal como ocurre en cada barrio que visitamos para brindar estos beneficios”.

“Cabe destacar que, tras participar de estos cursos, las personas ya tienen prácticamente el 80% de su licencia aprobada. Lo que resta es que rindan el examen teórico en las oficinas del área comunal, sita en Pringles y Rivadavia, o, para el caso de los vecinos de la Jurisdicción Cinco, en el Centro Cívico Municipal Nº 1 del barrio Eva Perón”, explicó.

Asimismo, Arce destacó que “estas capacitaciones son muy importantes, además, porque los vecinos y vecinas no solamente están habilitados para conducir en la vía pública, sino que también adquieren conocimientos para hacerlo de manera segura. Por eso es que se remarca tanto el uso del casco y del cinturón de seguridad, y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar accidentes”.



COMPARTIR:

Comentarios