Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 02:42 -

DEPORTES

8 de agosto de 2023

Nuevo problema en el PSG: Neymar anunció que quiere dejar el club francés

Según informó L'Equipe, el delantero brasileño habría quedado "traumatizado" luego de la presencia de los "ultras" en la puerta de su casa en mayo de este año.

El brasileño Neymar le pidió a la dirigencia de Paris Saint-Germain su salida del club en este mercado de pases, según informó este lunes L'Equipe.

El principal diario deportivo de Francia aseguró que la estrella brasileña tomó la decisión de irse del club después de seis años.

El propio Neymar le comunicó su intención al presidente, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, en una reunión que tuvieron este domingo y provocó un nuevo cimbronazo en el club que arrastra otro conflicto con la figura del equipo, Kylian Mbappé.

Uno de los motivos que le expuso el delantero, de 31 años, al máximo dirigente del club es que quedó "traumatizado" luego de la presencia de los "ultras" en la puerta de su casa en mayo de este año.

En aquel momento, Neymar y Lionel Messi eran los apuntados del grupo organizado de la hinchada de PSG por una nueva eliminación en la Champions League.

Neymar tiene contrato hasta junio de 2027 y los primeros rumores en Europa indican que un posible destino podría ser Barcelona ya que tiene una buena relación con su excompañero y actual DT, Xavi Hernández.

La Ligue 1 francesa comienza el próximo viernes (PSG debuta el sábado contra Lorient) pero el mercado de pases en Europa se extenderá hasta el 31 de agosto.

El brasileño volvió a jugar el jueves pasado después de cinco meses de recuperación por una grave lesión en el tobillo derecho.



COMPARTIR:

Comentarios