Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 10:46 -

POLICIALES

8 de agosto de 2023

Dos jóvenes fueron detenidos por golpear y apuñalar a un hombre

Se realizaron dos requisas domiciliarias y secuestraron un machete, dos reglas metálicas y prendas de vestir con manchas de sangre.

Efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna detuvieron a dos de los cuatro sujetos que atacaron, golpearon y apuñalaron a un hombre de 36 años, que permanece internado en el Hospital Central de esta ciudad. 

Las detenciones se concretaron luego de un amplio desligue y allanamientos que permitieron dar con algunos de los involucrados. 

Todo ocurrió el viernes, alrededor de las 21 horas en el barrio Antenor Gauna de esta ciudad, donde cuatro sujetos interceptaron a la víctima frente a la manzana 30, y sin motivo alguno lo insultaron y lo agredieron con golpes de puño.

Luego uno de los agresores le asestó un puntazo en el abdomen con un machete. Al ver lo que pasaba, un vecino intervino con la finalidad de hacer cesar la violencia y recibió un golpe en la cabeza con una regla de metal, utilizada por lo general en obras de construcción.

El hombre apuñalado fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Distrital N° 8 y derivado hasta el Hospital Central para su mejor asistencia, donde permanece internado con lesiones graves. 

En cuanto al vecino golpeado, no quiso ser asistido por personal médico, ni tampoco denuncio la agresión. 

En el lugar del hecho, se realizaron las diligencias procesales con efectivos de la Dirección General de Policía Científica, donde secuestraron dos reglas de albañil con manchas de sangre.

Todo lo sucedido se informó al juez de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, quien dispuso el inicio de una causa judicial por el delito de “Lesiones Graves con el Uso de Arma Blanca, en Poblado y en Banda” y otorgó dos órdenes de requisas domiciliarias.

 

Allanamientos

 

El sábado alrededor de las 14:30 horas, efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna, allanaron dos viviendas ubicadas en la manzana 33 del mencionado barrio.

Como resultado de ambas intervenciones, se secuestró un machete mediano con similares características al utilizado para la consumación del hecho y prendas de vestir con manchas de sangre.

También se detuvo a dos jóvenes de 21 y 23 años, sindicados como responsables de la causa. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y todo quedó a disposición de la Justicia. La investigación continúa, a los efectos de aprehender a los otros dos imputados que ya están identificados. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios