Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:26 -

LOCALES

7 de agosto de 2023

El CEC Formosa celebró ayer el dia de Las Infancias

El Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa celebró ayer (domingo 6) el Día de las Infancias, con un festejo donde se sortearon bicicletas, monopatines y pata patas, que estuvieron destinados a hijos e hijas de afiliados y afiliadas de capital.

El evento festivo incluyó además refrigerio, animación a cargo de divertidos payasos y peloteros, que fueron del disfrute de los más pequeños.
El titular del CEC- Formosa, Aníbal Alarcón destacó que “el único propósito que tenemos hoy en día es poder retribuirles a los afiliados y afiliadas todo el respaldo que nos transmiten a diario, especialmente en este momento que necesitamos estar más unidos y organizados que nunca”.
Remarcó que “hay un compromiso permanente de nuestra parte de acompañarlos y compartir como en este caso: un momento de felicidad, especialmente en este tiempo de crisis económica que tanto afecta a los compañeros, compañeras y sus familias”
“Somos un gremio que está presente, tanto en las ocasiones especiales, pero principalmente las 24 horas de los 365 días del año”, puntualizó Alarcón finalmente.



COMPARTIR:

Comentarios