Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 10:52 -

LOCALES

7 de agosto de 2023

Masiva concurrencia de vecinos a las ferias organizadas por el municipio

Organizadas por la comuna capitalina, este fin de semana se realizaron la “Feria Emprendedora”, la “Feria Retro La Estación” y la “Eco Feria del Río”, con visible concurrencia de vecinos y vecinas, y, además, retornó la esperada “Feria Expo Viveros + Expo Miel” en el Paseo de la Aves, con un despliegue de stands y sorteos.

Durante la jornada del sábado, frente al Palacio de la Intendencia, más de 130 emprendedores y artesanas de distintos barrios de la ciudad expusieron y comercializaron sus productos, entre los que se destacaron artesanías, bijouterie, cestería, plantas y flores ornamentales, juguetes, tejidos, exquisiteces gastronómicas y artículos para el hogar.

De esta manera la Feria Emprendedora, que se realiza los dos primeros sábados de cada mes, aportó otra edición de apoyo a la economía familiar, la valoración de la elaboración artesanal local y la comercialización directa a precios accesibles.

El domingo, en tanto, tuvo lugar una nueva edición de la esperada “Feria Expo Viveros + Expo Miel”, que reunió a productores y comerciantes, ofreciendo una gran variedad de plantas y de miel, herramientas, insumos y accesorios decorativos para el jardín.

Por otra parte, se desarrolló también una nueva edición de la ya tradicional “Eco Feria del Río”, en el nuevo Paseo del Río recuperado por el municipio, con la exposición de productos gastronómicos y artesanales.

 



COMPARTIR:

Comentarios