Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 02:58 -

INTERIOR

4 de agosto de 2023

Clorinda: La Policía refuerza la lucha contra el narcomenudeo

Un joven de 22 años fue aprehendido con droga y quedó a disposición de la justicia.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda aprehendieron a un joven que tenía entre sus prendas de vestir unos 16 envoltorios de cocaína, en el barrio Libertad de la Segunda Ciudad.

El procedimiento se concretó el miércoles último, alrededor de las 10:30 horas, cuando los auxiliares de la justicia desarrollaban un operativo preventivo en la zona de barrera de contención hídrica.

Durante esa labor, los policías demoraron a un joven de 22 años y en medio del cacheo encontraron entre sus prendas de vestir 16 envoltorios que contenían una sustancia blanquecina.

En consecuencia, se realizaron las actuaciones con la colaboración de testigos; mientras que los integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas comprobaron mediante reactivos químicos que la sustancia era cocaína.

El detenido y la droga secuestrada fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se inició una causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, con intervención de la justicia. 

 

COMPARTIR:

Comentarios